Bienvenidos a In Yucatán Bienes Raíces

Contáctanos

(999) 4325905

Terreno urbanizado en Sisal Hunucma Yucatan

Sisal, Hunucmá, Yucatán

  • Terreno
  • 513.75 m² de terreno
  • $102,750 En Venta

Descripción

Maya Paraíso es un nuevo concepto compuesto por múltiples lotes de inversión, diseñados para todo aquel que desee tener un estilo de vida de alta calidad, en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Es el lugar ideal para recuperar la esencia de compartir con la familia y los amigos en un ambiente de confort y rodeado de excelentes amenidades.

El desarrollo se ubica al noroeste de la ciudad de Mérida, zona que incrementa su valor día a día, debido a la alta demanda de inversión en el patrimonio inmobiliario, lo que protege su inversión a mediano y largo plazo en uno de los mercados económicos más dinámicos y competitivos.

Maya Paraíso es un desarrollo de Punta Diamante que cuenta con 5 etapas, con un total de 680 lotes de inversión, este desarrollo estará diseñado para familias que deseen encontrar la esencia de una vida tranquila y serena, así como para emprendedores que deseen construir un patrimonio en el sitio perfecto, rodeado de tranquilidad y belleza sin igual.

Cada etapa del desarrollo Maya Paraíso posee una gran extensión de áreas verdes que magnifican la calidad de vida de los residentes del mismo, ya que contribuye a la mejora de la calidad ambiental, la disminución de ruido y calor, al mismo tiempo que se fomentan las actividades de
socialización, relajación, recreación y convivencia.

Terrenos de propiedad privada.

Lotes desde 490 m2. A 5 minutos del pueblo mágico de Sisal. A 37 minutos de la ciudad de Mérida.

*/Cerca de grandes proyectos de infraestructura residencial y comercial. Cerca de increíbles sitios de interés como la reserva ecológica El Palmar, la reserva de la biósfera Ría Celestún, el parque científico Tecnológico de Yucatán, entre otros.

Maya Paraíso contará con las siguientes amenidades que incrementarán de manera potencial el
rendimiento de inversión y plusvalía de tu nueva propiedad patrimonial.

Cerca del desarrollo, existen diversos atractivos turísticos como el Scuba diving y otros deportes acuáticos, así como proyectos de infraestructura, habitacionales y residenciales.

Sus atractivos naturales reciben cientos de visitas a nivel local, nacional e internacional, mismos que realzan el valor de la tierra al momento de invertir en ella. Uno de estos atractivos naturales es la temporada de arribo de tortugas en las playas yucatecas que coincide con la temporada vacacional de Semana Santa; mientras que el periodo de eclosión comienza en el verano.

Otro de los principales atractivos en la costa yucateca es el avistamiento de flamingos rosas, tanto en las playas de Celestún como en las de Sisal, Yucatán. Un hermoso espectáculo en la comisaría del puerto de Sisal, Yucatán. Esta especie visita con frecuencia los manglares y los sitios naturales del puerto en una zona llamada Yuum Tso.

Es fácil sorprenderse con el contraste entre el agua rojiza del mangle rojo, el verdor de los alrededores y el hermoso tono rosado de los flamingos que llegan a Celestún desde el mes de diciembre y permanecen hasta febrero en la temporada de invierno; en esta temporada también se pueden observar en el puerto de Sisal debido a la cercanía con el puerto de Celestún.

========================================
** Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Detalles

ID:EB-FE5754
Clave interna:INOMLINVSSL
Tipo:Terreno
Precio de venta: $102,750
Terreno:513.75 m²
Agente:Oscar Martínez Reyes Avalúos + Bienes raíces + Construcción